La desarrolladora recibe la nueva estación con festejos en sus torres de oficinas: DJs, bandas en vivo y foodtrucks en una experiencia vanguardista en espacios de trabajo.

 

La cultura del bienestar es una tendencia que busca crear ambientes de optimismo entre colaboradores y organizaciones que garanticen la alegría y el confort en los espacios de trabajo. En esta línea y como parte  del programa “RAGHSA Experience” la desarrolladora llevó a cabo diferentes festejos los días 14, 20 y 21 de septiembre sus edificios corporativos 955 Belgrano Office, Madero Office y Centro Empresarial Libertador; llenos de música, opciones gastronómicas y diversión para recibir la primavera.

 

Por segundo año consecutivo, RAGHSA apuesta a experiencias que permitan a los habitantes disfrutar de momentos únicos en el ámbito laboral, fomentando también una cultura de encuentro en cada uno de sus edificios y permitiendo convertir los espacios de trabajo en lugares de conexiones y diversión.

Uno de los eventos destacados fue  #SpringCEL. El 21 de septiembre, donde RAGHSA junto a Cervecería y Maltería Quilmes, Pepsico, PedidosYa, Banco Itaú y Hit recibieron la primavera en una gran fiesta que incluyó variedad de música con banda de covers, DJ durante todo el evento, regalos y sorteos para toda la comunidad de la torre corporativa del barrio de Nuñez.

#SpringBO en 955 Belgrano Office fue en un after office que contó con DJ, música en vivo, regalos y foodtrucks. Y por su parte, en Madero Office #SpringMO fue en formato de picnic desde las 13hs los usuarios compartieron su celebración con música en vivo y un espacio para disfrutar de un picnic y distender de su jornada laboral entre música y alegría.

“Desde RAGHSA buscamos ofrecer experiencias que permitan salir de lo habitual y potencien al 100% la experiencia de las empresas en cada uno de nuestros edificios. Como parte de nuestro programa #RAGHSAExperience buscamos invitar a todas las comunidades de nuestros edificios a extender sus espacios más allá de lo laboral y disfrutar del encuentro, la diversión y el disfrute aún en el trabajo con grandes celebraciones para recibir todos juntos a la primavera”, expresó Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con una trayectoria iniciada en el año 1969, dedicada al desarrollo de torres residenciales premium bajo la marca Le Parc, edificios corporativos AAA y a la administración de inmuebles de alta gama.

Todos sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la tecnología de vanguardia y la seguridad. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED; pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes; además están desarrolladas bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios NFPA (National Fire Protection Association).

Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m²); Le Parc Residencial Tower (71500 m²), Le Parc Madero (86400 m²), Le Parc Alcorta (79600 m²); Madero Office (63000 m²), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2), Centro Empresarial Libertador (100000 m²).