Hydro Argentina junto a AS Aluminio presenta un nuevo espacio destinado a profesionales y clientes que quieran conocer todo sobre las distintas líneas de prestación en la provincia de Salta.

El pasado jueves 28 de agosto se inauguró en la ciudad de Salta el nuevo showroom de AS Aluminio, distribuidor de Hydro Argentina. El evento contó con la presencia de arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y personalidades del sector de la arquitectura y del mundo inmobiliario local de Salta, como también de Tucumán y Jujuy.

“Showroom Experience” consiste en exhibir la innovación de las aberturas para que todo el mercado del NOA pueda conocer las líneas de Alta Prestación de Hydro. Destinada a carpinteros, arquitectos, desarrolladores y al consumidor final, esta experiencia permite conocer en detalle las líneas Hydro y percibir el resultado final de este tipo de aberturas para disfrutar el confort y funcionalidad que brindan.

Este nuevo espacio está abierto y a disposición del público, para que pruebe y viva la experiencia de imaginar las aberturas en su hogar o en sus proyectos. “Junto con AS aluminio pensamos esta experiencia con el  objetivo  de acompañar a arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, carpinteros y clientes con nuestro asesoramiento especializado en lo último sobre aberturas de aluminio, y sus tendencias en el mundo entero. Estamos muy felices y orgullosos de poder seguir impulsando el mercado del aluminio en todo el país, generando experiencias innovadoras que ofrecen soluciones a todos nuestros clientes” sostuvo Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina.

 

 

 

 

 

 

Está abierto al público y es de acceso permanente para recorrer. Para acceder a la experiencia y obtener un asesoramiento y recomendaciones personalizadas según necesidades o intereses, se debe solicitar un turno a través de cualquiera de los canales de AS Aluminio.  Podés leer más en https://www.asaluminio.ar/.

Acerca de Hydro Argentina

Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial. El propósito es crear una sociedad más viable mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de manera innovadora y eficiente. Está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio, la energía, el reciclaje de metales, las energías renovables y las baterías, ofreciendo una riqueza única de conocimientos y competencia.  Hydro Extrusión Argentina, es la primera planta de aluminio del país certificada según la Norma de Desempeño ASI, que su objetivo es que los principios de sostenibilidad y derechos humanos se integren cada vez más en las cadenas de suministro. Además, cuenta con las certificaciones: ISO 9001; 14001 y 45001, y Qualicoat. Actualmente, opera una de las prensas de extrusión más avanzadas técnicamente de América Latina.