aysaferiaAySA participará en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará del 23 de abril al 11 de mayo en La Rural.

La empresa contará con un stand donde brindará información institucional sobre su programa educativo “Vida Líquida”, actividades culturales como la editorial “Lazos de Agua”, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, la Biblioteca y otras acciones que lleva adelante para acercar a la comunidad su mensaje sobre la importancia del agua y los servicios que presta.

También ofrecerá actividades para los más pequeños, entre ellas, dispondrá de un espacio de descanso y recreación en el que se harán presentes los personajes del Club “Gotitas de Felicidad” integrado por los mellizos Gotín y Gotina, Baldo, Cani, Nunú y Cubito, quienes interactuarán con los chicos aportando diversión y consejos sobre el cuidado del agua y el ambiente. Habrán actividades especiales con cuentacuentos, para que a través de la narración, se pueda sembar en los niños la conciencia sobre el agua y el respeto por el planeta.

Asimismo, se podrá visitar una escultura iconográfica con forma de gota, que albergará una pantalla 360°, donde se proyectará una película relacionada con las prestaciones que AySA brinda.

A su vez, se ha previsto un sector ocupado por 2 trailers educativos, donde se podrán apreciar en familia la proyección de distintos audiovisuales. En los mismos, se destacan las actividades desarrolladas por la empresa, especialmente en lo que respecta a la concreción de grandes obras; la importancia de contar con estos servicios esenciales; el papel que cumplen en el desarrollo de los pueblos, así como las acciones educativas y de concientización en el cuidado del agua, que luego podrán aplicar a través de juegos, en el espacio de los trailers que cuentan con pantallas táctiles.

La presencia de AySA está acompañada por el servico que brindan los puestos de hidratación que invitarán con agua a los visitantes de la Feria.

A través de estas iniciativas, AySA continúa con su propósito de sembrar los valores integradores de una nueva Cultura del Agua.
Sembrando valores, sembramos futuro.

Más información: www.aysa.com.ar