Sin título

 

La visibilidad de los datos casi en tiempo real ayuda a las compañías a aumentar
la efectividad de la eficacia e iniciativas de sostenibilidad.

Schneider Electric, el especialista mundial en gestión energética, ha anunciado hoy el lanzamiento de Performance Analytics, una nueva suite de funcionalidades para su prestigiosa plataforma de software StruxureWare Resource Advisor. Ayudando a más de 4.500 clientes con más de 20.000 usuarios repartidos en 130 países para poder gestionar más de 30.000 millones de dólares estadounidenses en gastos energéticos, Resource Advisor es la plataforma más importante de la industria de la energía y la  sostenibilidad. Esta funcionalidad se consigue gracias al potente conjunto de funciones existentes de Resource Advisor, que incluyen la capacidad de control de los mercados de energía y carbón, gestionar métricas de sostenibilidad y resultados de informes clave para las partes interesadas en más de 400 tipos de corrientes de recursos, incluso datos de servicios públicos e instalaciones, información sobre el clima y utilización de agua y energía.

Video- http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/195620-Resource_Advisor2.mp4

Para ser más sostenibles y eficaces, las compañías deben saber cómo se consumen los recursos dentro de cada una de sus instalaciones con el suficiente detalle para detectar las ineficacias y solucionarlas. También necesitan tener una mirada integral de la empresa de forma sencilla, para poder priorizar los esfuerzos, medir los resultados, informar a sus accionistas y establecer una comparación con sus similares. Performance Analytics ya permite a los usuarios de Resource Advisor conseguir, visualizar y analizar, casi en tiempo real, los datos en intervalos a partir de una variedad de fuentes, dentro del marco de esta mirada amplia a nivel empresarial.

«Las compañías se encuentran bajo una enorme presión para reducir los costes de funcionamiento y el riesgo, y al mismo tiempo volverse más sostenibles», explicó Steve Wilhite, vicepresidente senior de servicios de energía y sostenibiilidad de Schneider Electric. «Esto es casi imposible sino se cuenta con los datos adecuados dentro de un contexto adecuado. Resource Advisor aporta este contexto, y ahora Performance Analytics logra un nivel de información en intervalos de una manera muy potente y de la forma que buscan nuestros clientes».

Performance Analytics permite conseguir datos e integración por medio de múltiples fuentes, simplificando de forma importante la visualización y el análisis de datos en intervalos, mientras se reduce el coste de consecución de estos datos. Aprovechando el ser miembro de fundación de Schneider Electric con Green Button Association, Schneider Electric puede  recolectar datos directos del servicio público, evitando con ello la necesidad de mediciones y software en el sitio. Schneider Electric también puede acceder a las relaciones existentes entre servicios públicos para conseguir datos en intervalos, o pueden obtenerse los datos mediante una variedad de mediciones, submediciones o datos BMS, que pueden encontrarse dentro del sitio o ser instalados también. Esta flexibilidad permite a los clientes elegir la forma con un coste más contenido para el desarrollo de un panorama completo de su consumo, ya sea a nivel del sitio o dentro de su empresa.

Esta mejora del software apoya la aproximación de éxito de Schneider Electric para proporcionar software integrado y servicios a sus clientes. Resource Advisor, una solución basada en la nube que aumenta la colaboración, eficiencia y transparencia con un solo sistema de software, se puede usar por medio del cliente, y también como medio para permitir la gestión remota de energía y sostenibilidad. De cara a las compañías que necesitan la experiencia o tan solo un ancho de banda adicional, los expertos en energía de Schneider Electric también pueden ofrecer capacidades de análisis a distancia para identificar así las nuevas oportunidades de eficacia o ampliar la experiencia existente dentro del lugar.

Para más información sobre cómo Resource Advisor ayuda a simplificar los complicados desafíos empresariales, vea este video de 3 minutos, o visite la página web www.resourceadvisor.com.

Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en Servicios Públicos e Infraestructura, Industrias & Fabricantes de Máquinas, Edificios No-Residenciales, Centros de Datos y Redes y Residencial. Centrado en hacer la energía segura, confiable, eficiente, productiva y verde, los más de 150,000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de $31 billones de dólares en 2013, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a aprovechar al máximo su energía.

www.schneider‑electric.com

 

 

Facebook: facebook/SchneiderLAM

Twitter: @schneiderlam

Youtube: http://www.youtube.com/user/SchneiderSOAM

SETV: tv.schneider-electric.com