byd-CasaFOA-2014-paisajismo-para-aysa_04

El espacio “El color de los sueños” recibió dos reconocimientos por parte del jurado de la muestra 

AySA, la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 18 partidos de la Provincia de Buenos Aires, participa del espacio de diseño Casa FOA 2014 como Sponsor Oficial desde el 10 de octubre hasta el 16 de noviembre, en La Abadía de San Benito, ubicada en Gorostiaga 1908 esquina Luis María Campos.
Dentro de las áreas intervenidas por los mejores diseñadores y arquitectos del país, AySA tiene su presencia institucional como empresa proveedora de servicios que son esenciales para la vida en el espacio N° 5, “El color de los sueños”, sitio desarrollado por el Estudio Marta Carena & Asociados. Un jurado integrado por reconocidos profesionales premió a este espacio con la Mención Especial al Paisajismo y con la Mención Alba “Vení al color”.
El 15 de octubre, fecha en que se celebró el Día Mundial del Lavado de Manos, AySA realizó actividades de concientización sobre la importancia del hábito del lavado de manos para la salud.
Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

Contacto de prensa: prensa@aysa.com.ar // Tel: 6319-2014/46/57/1167

Acerca de AySA
Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento de la Ciudad de Buenos Aires y 18 partidos de la Provincia de Buenos Aires, con una población en el área de concesión de más de 10 millones de habitantes, lo que la convierte en una de los mayores prestadoras del mundo.
Con el objetivo de alcanzar el 100 % de cobertura de los servicios de agua potable y desagües cloacales dentro del área de la concesión en el año 2018/2020, AySA opera de manera sustentable, fomentando la inclusión social, a fin de constituirse en una empresa líder a nivel nacional con proyección regional.
Más información en www.aysa.com.ar