La compañía líder en aluminio, Hydro Argentina, reunió a arquitectos del Distrito 2 en Banfield para conocer en profundidad todos los detalles sobre sus líneas de prestación y dialogar sobre las tendencias del mercado.

En el salón de eventos del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en Banfield se llevó a cabo una nueva reunión de actualización técnica destinada a arquitectos con el fin de profesionalizarse y conocer todas las líneas de Hydro Argentina.

Mariano Cuello, gerente técnico de Hydro, fue el encargado de llevar a cabo una presentación de una hora y media de duración, donde los 18 arquitectos pudieron informarse sobre las distintas líneas que ofrece la empresa líder en aluminio para responder a las necesidades y requerimientos de las distintas aberturas que pueden realizarse.

Luego de la exposición, donde se compartió información detallada sobre las variadas líneas de Hydro, se dio lugar a los profesionales para que puedan realizar consultas y despejar dudas que se respondieron específica y personalizadamente a lo largo del intercambio.

Para finalizar el encuentro y en forma de agradecimiento, se realizó un sorteo de premios entre todos los presentes. Como cierre de reunión, se llevó a cabo un breve ágape donde todos los participantes pudieron compartir su experiencia a lo largo de la jornada.

“Estamos muy felices de seguir generando este tipo de encuentros donde los profesionales pueden conocer en profundidad toda nuestra oferta de productos y soluciones innovadoras en materia de aluminio mientras se forman y se actualizan en las últimas tendencias del mercado” expresó Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Argentina.

En Octubre se realizará en Quilmes, un nuevo encuentro. Mas información en www.hydro.com/es-AR

 

Acerca de Hydro Argentina

Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial. El propósito es crear una sociedad más viable mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de manera innovadora y eficiente. Está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio, la energía, el reciclaje de metales, las energías renovables y las baterías, ofreciendo una riqueza única de conocimientos y competencia.  Hydro Extrusión Argentina, es la primera planta de aluminio del país certificada según la Norma de Desempeño ASI, que su objetivo es que los principios de sostenibilidad y derechos humanos se integren cada vez más en las cadenas de suministro. Además, cuenta con las certificaciones: ISO 9001; 14001 y 45001, y Qualicoat. Actualmente, opera una de las prensas de extrusión más avanzadas técnicamente de América Latina.