La cumbre internacional de debate acerca del desarrollo digital, tecnológico y sustentable de ciudades se hizo presente durante junio en México y abrió sus puertas a Ualabee, como uno de los principales exponentes de movilidad en Latinoamérica

Con el objetivo de afrontar y contrarrestar el impacto del cambio climático y los desafíos de movilidad a los que se enfrenta América Latina y el Caribe, llega Smart City Expo LATAM Congress, uno de los eventos más importantes como plataforma de colaboración e implementación de acciones transversales a través de la tecnología, innovación, diversidad, aprendizaje, inspiración y la participación de actores estratégicos para la activación y transformación de la región.

Ualabee fue invitado a participar de la séptima edición de este congreso, a partir de tres intervenciones: una virtual y dos presenciales, llevadas a cabo por Joaquín Di Mario (CEO de la compañía) y Alexis Picón Güell (COO de Ualabee), quienes dieron a conocer datos de la startup en un contexto de más de 9.000 participantes, 300 speakers, 326 ciudades representadas y 205 empresas, instituciones, y medios de comunicación.

Entre los speakers, se destacaron integrantes del sector privado y sector público, tales como alcaldes e intendentes de diversas ciudades de México, lo que le permitió a Ualabee establecer alianzas y acuerdos de colaboración con algunos gobiernos y Estados del país.

«Nuestra participación en el Smart City Latam Congress, no solo nos llenó de inspiración y nutridos aprendizajes al vincularnos con organismos líderes dentro del sector de la movilidad, sino que también nos permitió dar un paso adelante en la estrategia de softlanding en México. Nos posiciona como marca y demuestra nuestro potencial en lo que respecta a movilidad y transformación digital. Aprovechamos el espacio para promulgar algunos casos de éxito donde Ualabee funcionó como propulsor de mejoras en materia de movilidad urbana y digitalización del sistema de transporte público de diversas ciudades, haciendo uso de nuestras herramientas y tableros de analítica», detalló Alexis Picón.

Bajo el lema «activar, actuar y acelerar» el evento cerró una nueva edición que se puede revivir a través de este link

«Desde Ualabee esperamos continuar aportando nuestra voz y experiencia en espacios como éste que colaboran con la estrategia de vinculación que fomentamos entre todos los miembros del sector, sabiendo que esta es la única manera de alcanzar los objetivos comunes que tenemos entre todos: una mejor movilidad y más sostenible» concluyó el COO de Ualabee. 

Acerca de Ualabee:

Ualabee es una empresa de Tecnología argentina fundada hace 6 años, que integra rutas y horarios de transporte público, servicios de micromovilidad y operadores de ride-hailing, brindando soluciones de movilidad para las personas, las empresas y las ciudades. Hoy cuenta con más de 600 operadores de transporte integrados en la plataforma y presencia en 30 ciudades de la región entre las principales de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia y México.

 web: https://ualabee.com