Los asistentes al Abierto Argentino disfrutan ahora de mayor comodidad en los espacios gastronómicos y comerciales del predio ubicado en Palermo.

 El sábado 11 de diciembre finaliza el Abierto Argentino, el torneo más importante de polo a nivel mundial, y las instalaciones del Campo Argentino lucen renovadas y ofrecen nuevas comodidades al público.

LifeCycle, proveedor de innovadoras soluciones ecológicas con materiales de WPC, instaló 2000 m2  de deck color incienso y gris claro en la zona donde se ubican los locales gastronómicos y comerciales, al lado de la cancha 2.

Realizado en apenas 23 días, se trata de uno de los proyectos de WPC más grandes del país e involucró la participación de nueve equipos de trabajo. En un terreno irregular, donde había pasto y tierra, el público puede disfrutar ahora de mayor comodidad.

El WPC (Wood Plastic Composite, por sus siglas en inglés) es un material innovador, fabricado sobre la base de plástico y madera reciclada y que reutiliza el 98,5% de los desperdicios de su proceso de producción. Además es resistente al sol y al clima extremo, antideslizante, no se astilla ni se dobla y no requiere más que agua y jabón para su mantenimiento, lo cual genera ahorros importantes.

«Cada vez más personas, empresas y organizaciones apuestan por WPC y eligen una solución sustentable para sus espacios abiertos y cerrados. Esta obra es un ejemplo del creciente interés por WPC, que se suma a instalaciones que realizamos este año en ICBC y otras empresas», comentó Juan Areco, gerente general de LifeCycle. «Es un cierre de año ideal para nosotros, con un crecimiento de más del 100% en nuestras ventas, apalancado fuertemente en grandes desarrollos y trabajos con arquitectos de primer nivel», agregó.

El paseo gastronómico y comercial del predio luce renovado este año, con diez nuevas opciones, entre las cuales se incluyen las propuestas de chefs como Germán Martitegui y Narda Lepes. Con tribunas con capacidad para 12.000 espectadores, el Abierto comenzó el 12 de noviembre y la final se disputará el sábado 11 de diciembre. El público aprovechará para disfrutar antes o después de los partidos de este espacio, renovado estéticamente y con mayor comodidad, gracias a los decks WPC.

Acerca de LifeCycle 

LifeCycle es una empresa líder en innovación y soluciones ecológicas fabricadas con WPC. Única en Argentina con capacidad para desarrollar grandes obras, realiza instalaciones para empresas y particulares y cuenta con un portafolio que incluye decks, perfiles para pérgolas, revestimientos y baldosas, todos con un denominador común: el respeto por el medio ambiente. Solo comercializa productos ecoamigables y libres de toxinas, compuesto por plástico reciclado, restos de madera y otros materiales. Así, evita que más de 50.000 toneladas de plástico y otros residuos terminen en vertederos o incineradores cada año y no afecta los bosques nativos, entre otros beneficios para nuestro planeta.

www.lifecycle.com.ar

Instagram: @lifecycleargentina

Facebook: /LifeCycleArgentina

LinkedIn: /lifecycleargentina