Naturgy Live es el ciclo de capacitaciones a través de transmisiones en vivo e interactivas

 

En el marco de su ciclo Naturgy Live, la distribuidora de gas de zona norte y oeste del conurbano bonaerense brindará el miércoles 5 de agosto, a las 18hs, una capacitación sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono a cargo de la Dra. Victoria Di Nardo, experta en toxicología.

 

Para presenciar la capacitación solo hace falta seguir a Natugy en Instagram (usuario naturgyar) e ingresar en sus Historias a la hora señalada. A lo largo de la charla se explicará cómo identificar intoxicaciones con monóxido de carbono, qué efectos genera en el organismo y el modo de tratar las mismas.

 

Naturgy Live es el ciclo de acciones digitales que la distribuidora ideó como alternativa para continuar con sus programas de Responsabilidad Social más allá del aislamiento social dispuesto para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19. Este ciclo permite la capacitación y formación de personas mediante transmisiones en vivo interactivas, con distintos contenidos específicos de cada uno de estos programas.

 

Tanto los Vivos de Instagram, como  las capacitaciones online de Uso Responsable y de Energía sabor, sumadas a las nuevas herramientas de digitalización en la atención al cliente, la incorporación de nuevas funcionalidades en la Oficina Virtual y el envío de facturas por mail, son todas acciones implementadas por Naturgy, en los últimos meses con motivo de la pandemia por el COVID-19,en pos de cumplir con la premisa de acercar mas y mejores  herramientas que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

 

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar