En un contexto país en el que el ahorro resulta clave para cualquier hogar, Longvie, la empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años, destaca su calefón pilotless (sin piloto) como un aliado para evitar el consumo de gas innecesario.

 

¿Cuál es la principal característica de este producto? Su capacidad de ahorro.  La ausencia de la llama piloto y la calidad de sus materiales permiten lograr la más alta eficiencia energética y un ahorro anual equivalente al consumo de un calefactor de 3.000 Kcal. encendido durante 324 Hs. de uso, lo que significa ahorrar una garrafa de 10 Kg. por mes, equivalente a 3 duchas diarias de 10 minutos c/u.

 

Su radiador está construido íntegramente en cobre con soldaduras de plata y su quemador de alto rendimiento y larga vida útil es encendido mediante dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla.

 

En cuanto a seguridad, está dotado por una válvula con dos métodos de corte de distinto origen: electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama del quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.  Además posee un sensor de sobre temperatura para evitar accidentes y asegurar su larga vida útil y un sensor de evacuación de gases quemados.

 

“En Longvie estamos muy orgullosos de contar con calefones pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significa un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares” comenta Eduardo Zimmermann, Director General de Longvie.   Incorporando los calefones de Longvie en tu hogar, podés ahorrar significativamente hasta un 40% del consumo del gas y ser más amigable con el medioambiente.

 

De esa manera, la empresa nacional continúa demostrando su compromiso con la sustentabilidad e incentiva a sus consumidores a seguir ese camino.

Acerca de Longvie S.Aº Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde casi 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario   Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

 

www.longvie.com

FB: / ViviLongvie

IG: / longvieoficial