Dentro del marco de la celebración del día mundial del agua realizamos el pasado jueves 12 de abril, un encuentro en la quinta Villa Elvira de la localidad de General Pacheco.

A la misma asistieron alrededor de cien personas entre amigos, profesionales, empresarios y representantes de diferentes organizaciones públicas y privadas. Todos y cada uno desde su rol comprometidos con la educación y el cuidado del medioambiente para dar respuesta a las dos preguntas que nos planteamos en ProyectAR y que son la guía de nuestro accionar: ¿Qué planeta les estamos dejando a nuestros hijos? y ¿Qué hijos le estamos dejando a nuestro planeta?

Alineado con este compromiso, el Ing Daniel Nolasco referente internacional en cuestiones de agua y saneamiento y vecino de Tigre nos atrapó en una magnífica disertación acerca de la realidad actual y las proyecciones de este imprescindible recurso para el desarrollo de las comunidades y la salud de la población.

Igual casi 100 personas compartimos un evento UNICO para esta parte del Mundo mezclando Conciencia, Solidaridad, Arte y Agua.

Y en este sentido nuestro especial agradecimiento a los artistas Juan Danna, Héctor Chivilo, María del Carmen Dalone, Ernesto Di Benedetto, Sofía Eugeni, Pilar Franco Laplace, Liliana Ferrari, Juan Fontana, Trixy Lavista Llanos, Matías Pinasco, Sergio Santancieri y Rubén Silva. Todos ellos nos donaron una obra, un trabajo maravilloso y sentido, nos prestaron su tiempo para tan digna causa. Estas maravillosas obras fueron subastadas el 12A.

Gracias al evento de recaudación y la subasta, podremos seguir con nuestro trabajo en Educación Ambiental llegando cada vez a más chicos. Hoy por hoy estamos alcanzando a 300 chicos.

El Ing Daniel Nolasco en su ponencia en Villa Elvira de Pacheco. Un tigrense Internacional que nos atrapó hablando del Agua!

Contacto:

info@proyectar.org

www.proyectar.org