Organiza: Argentina Green Building Council (AGBC) y Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea (UTDT)

Reunión Informativa:
Martes 01 de agosto, 19h. Aula.

Dictado del curso:
Desde el 22 de agosto al 05 de diciembre.

Coordinación académica AGBC:
Laura Romanello y Guillermo Simón-Padrós

Coordinación académica y operativa UTDT:
Santiago Bózzola

Cuerpo Docente:
Mario Adamo Sei, Alexia Anastassiadis, Lucas Pedro Berman, Gabriela Casabianca, Pablo Casal, Claudio Delbene, Guillermo Durán, Gustavo Goldman, Agustín Gonzalez, Nicole Michel, Francisco Minoyetti, Susana Muhlmann, Maria Julia Scott, Sohrab Yazdani.

Destinatarios del curso:
El curso está orientado principalmente a los siguientes grupos: – Desarrolladores: todos aquellos diseñadores y gestores de negocios interesados en el uso de la norma como rasgo diferencial de sus proyectos. – Arquitectos, estudios de arquitectura y empresas constructoras: para profesionales que deban hacer uso de la herramienta, o que estén interesados en utilizar elementos de la norma en sus obras o proyectos. – Proveedores de insumos y servicios para proyectos: para entender los criterios de funcionamiento de la norma y encontrar la mejor manera de vincular las necesidades con la oferta de insumos y servicios para el desarrollo sustentable. – Estudiantes de carreras afines a la industria de la construcción.

Objetivos:
El objetivo del curso es comprender las estrategias de sustentabilidad a aplicar en edificios y entender cómo se aplican para cumplir con las exigencias del sistema LEED ™ desde las perspectivas proyectuales, gerenciales y constructivas. El curso estará basado en la norma LEED para New Construction (LEED-NC: BD&C) versión 4.

Inscripciones:
Link inscripción a la reunión informativa

Link inscripción al curso
Cierre de inscripción: lunes 21 de agosto.

Contacto:
Santiago Bózzola

Aula A105. Campus Alcorta | Av. Figueroa Alcorta 7350.

Actividad gratuita

Requiere inscripción previa