Schneider Electric anuncia los ganadores de los premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence Awards 2017 

Estos galardones reconocen a los Integradores de Sistemas que forman parte del Programa Alliance por crecimiento más destacado, innovaciones técnicas o haber prestado un servicio de excelencia a clientes industriales de la compañía para ayudarlos a enfrentar sus actuales desafíos, agregar valor comercial a sus propuestas y descubrir su propio potencial de crecimiento.

Buenos Aires, 6 de julio – Schneider Electric, el especialista global en gestión de la energía y la automatización, anunció los ganadores de la edición 2017 de sus premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence Awards. Estos galardones reconocen a los Integradores de Sistemas que forman parte del Programa Alliance por crecimiento más destacado, innovaciones técnicas o haber prestado un servicio de excelencia a clientes industriales de la compañía para ayudarlos a enfrentar sus actuales desafíos, agregar valor comercial a sus propuestas y descubrir su propio potencial de crecimiento.

“Los premios Global SI (System Integrator) Alliance Partner Excellence Awards reconocen a nuestros Integradores de Sistemas que han mostrado excelencia y compromiso ayudando a nuestros clientes a generar mayor valor en sus operaciones a lo largo del pasado año”, comentó Madiha Khalfi, Directora del Programa Alliance para el canal de Integradores de Sistemas de la Unidad de Negocios de Process Automation de Schneider Electric.

“Quisiéramos agradecer a todos los nominados, a los ganadores y a todos nuestros SI Alliance Partners por sus logros. Su compromiso con el crecimiento, la innovación y el servicio continúa ayudando a nuestros clientes a obtener mejoras mensurables en tiempo real en cuanto a seguridad, eficiencia, fiabilidad y rentabilidad de sus operaciones. Nuestros SI Alliance Partners son fundamentales para ayudarnos a ofrecer innovación en todos los niveles de las organizaciones de nuestros clientes, desde integrar productos más inteligentes y conectados hasta incorporar los más nuevos servicios y aplicaciones digitales”, agregó Khalfi.

La ceremonia de entrega de premios a los ganadores de este galardón tuvo lugar en Niza, Francia, el pasado 28 de junio, como parte del evento global de SI Alliance de Schneider Electric. Los ganadores de los Global System Integrator Alliance Partner Excellence Awards 2017 incluyen:

Premio al Crecimiento Empresarial: Prime Controls (EE.UU.)
Prime Controls es reconocido por su excepcional plan para crecer y extender su colaboración con Schneider Electric. Son Certified Expert en el ámbito de sistemas de control con la utilización de la arquitectura PES de Schneider Electric en varias aplicaciones en usuarios finales.

Certified Expert del año: Maicol de Souza (Brasil)
Maicol de Souza es un Certified Expert de Automatus Engenharia. Maicol fue reconocido por su expertise en ingeniería basada en la oferta PES de Schneider Electric.

Premio Technical Expertise Award (alianzas): Supertech Instrumentation Services (India) y Convenient Software Solutions (Sudáfrica)
Supertech Instrumentation Services y Convenient Software Solutions son reconocidos por ofrecer soluciones sobresalientes que abarcan un amplio espectro de la oferta PES de Schneider Electric.

Ambas empresas han demostrado un nivel superior de expertise y profesionalismo, logrando una implementación de alta calidad y la satisfacción del cliente. Tanto Supertech como Convenient Software Solutions cuentan con equipos altamente capacitados de ingenieros, incluyendo varios PES Certified Expert.

Partner Global M580 del año: LLC NexusSystems (Rusia)
LLC NexusSystems, un SI Alliance Partner dedicado y de larga data, es reconocido por proporcionar soluciones técnicas y empresariales innovadoras para más de 27 proyectos aprovechando el ePAC Modicon M580 de Schneider Electric.

Partner Global en Telemetría del año: True North Automation (Canadá)
True North Automation es reconocida por su amplia experiencia profesional y su expertise en la entrega de soluciones de telemetría con los mayores ingresos en 2016. True North ha contribuido significativamente a la expansión de las soluciones de telemetría de Schneider Electric en el mercado canadiense.

Partner Global PES del año: Artiflex (Sudáfrica)
Artiflex es reconocido por su éxito y expertise en la implementación de soluciones basadas en PES en la industria del agua. Como uno de los primeros en adoptar PES, Artiflex cuenta con un equipo altamente capacitado de seis ingenieros Certified Expert.

El programa global System Integrator Alliance Partner de Schneider Electric permite a los integradores de sistemas mejorar sus oportunidades de negocio y aprovechar los mejores productos y soluciones de la compañía. El programa ofrece a los integradores de sistemas una variedad de beneficios para construir sus negocios y asegurar que los clientes mutuos alcancen todo su potencial.

Para más información acerca del programa global System Integrator Alliance Partner de Schneider Electric visite:

http://www.schneider-electric.com/en/partners/system-integrators/industry/

 

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de ~25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.

En Schneider Electric llamamos a esto «Life is on».