El HondaJet, el primer avión comercial desarrollado por Honda expande su mercado.

A production HondaJet on display at Henderson Executive Airport in Las Vegas during the 2015 National Business Aviation Association Convention and Exhibition.

 

Honda Aircraft Company actualizó la información sobre el programa del HondaJet, el avión más avanzado del mundo, en el European Business Aviation Convention and Exhibition (EBACE) en la Ciudad de Ginebra, Suiza. La compañía refuerza las ventas en Sudamérica en Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. “Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft”, aseguró Guillermo Tufro, Fundador y CEO de la compañía.  

 

Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase. En la sede mundial de la compañía en Greensboro, N.C., la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.

 

Para obtener más información: www.HondaJet.com

 

Acerca del Honda Jet
El HondaJet es el avión más rápido, silencioso y económico en su clase. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas en el diseño de la aviación, incluyendo la configuración única del montaje del motor Over-The-Wing (OTWEM) que mejora sustancialmente el funcionamiento y la eficacia de combustible reduciendo la fricción aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el ruido de la cabina, minimiza el ruido detectado en el suelo y permite la cabina más espaciosa de su clase, la mayor capacidad de equipaje y un lavabo de popa privado totalmente funcional. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda y está a la altura de la reputación de la compañía por su rendimiento superior, eficiencia, calidad y valor.
Acerca de HondaAircarf Company: es una subsidiaria de propiedad de American Honda Motor Co., Inc. Fundada en 2006, es responsable del diseño, la fabricación, comercialización, servicio y soporte de HondaJet. La sede mundial se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación. El espíritu desafiante en el que Soichiro Honda fundó Honda Motor Co., Ltc. se mantiene vivo al cumplir uno de los sueños más ambiciosos de Honda para avanzar en la movilidad humana hacia el cielo.