Longvie presenta tips que te harán salvar 1 árbol, reducir 255kg de basura, ahorrar 54,750 lt de agua y 1345kmh de luz en un año.

En la actualidad, incorporar hábitos responsables para la reducción de residuos, consumo de agua y el ahorro de energía se ha convertido en la meta de muchos argentinos, tanto para reducir costos como para generar un impacto positivo en el medio ambiente. En este contexto, Longvie, compañía  nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años, invita al desafío de cumplir los siguientes 10 eco retos:

  1. Bañarse en 5 minutos.
  2. Usar bicicleta para transportarse o compartir el auto.
  3. Separar los desechos: #Reciclá #Reducí #Reutilizá.
  4. Usar pilar recargables.
  5. Usar termo para conservar el agua caliente.
  6. Apagar la computadora y luz del cuarto cuando no está en uso.
  7. Desconectar electrodomésticos que no se estén utilizando.
  8. #Reutilizá las bolsas para el supermercado.
  9. Cambiar los focos incandescentes por focos de bajo consumo.
  10. Inspirar a otra persona a unirse a este compromiso.

Disfrutar tu hogar y tu vida de manera responsable ahora es posible con estas mini acciones que permiten sumar un granito de arena al ahorro de energía. Longvie te invita a sumarte, ¿Qué estás esperando para convertirte en eco friendly?


Acerca de Longvie S.A

Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.

Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

http://www.longvie.com