La nueva y disruptiva campaña invita a ganar confianza sin perder el control al volante.

 

Buenos Aires, mayo de 2017.- Otro Mundo Brewing Company, cervecería pionera en el mercado microcervecero y artesanal en Argentina con más de 10 años en el mercado, lanzó su nueva campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de manejar.

 

La nueva campaña de Otro Mundo invita a ganar confianza sin perder el control y lo comunica a través de cuatro piezas gráficas disruptivas desde lo estético y lo conceptual. El claim de la campaña desarrollada por Grey destaca: “El exceso de confianza es la principal causa de accidentes bajo influencia de alcohol, usala para todo menos para manejar”.

 

“En un contexto de cientos de mensajes y estímulos que reciben los consumidores a diario, pensamos una campaña provocadora que capte su atención y permita ser un medio para el cambio. Queremos que nos escuchen porque es un tema alarmante que produce 1 de 4 muertes en Argentina y que es necesario resolver. Como cada vez que lanzamos una campaña para concientizar sobre este tema, esperamos que sea la última. Eso está en las manos de los consumidores y aguardamos con ansias que eso suceda”, señaló Pablo Fazio, Presidente y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

 

A través de esta campaña, Otro Mundo refuerza su compromiso con la problemática. “Do Drink” es la continuidad de “Chapitas”, iniciativa que recibió el Lápiz de Oro y a través de la cual se lanzó una edición exclusiva de 50 mil botellas con chapitas producidas a partir del material reciclado de diferentes partes de autos chocados.

 

Ficha de Campaña:

Título: Do Drink.

Anunciante: Otro Mundo Brewing Company

Producto: OTRO MUNDO

Agencia: Grey Argentina

Dirección General Creativa: Diego Medvedocky

Dirección Creativa: Matías Martty / Lisandro Cardozo

Dirección de Arte: Florencia Rigiroli / Lisandro Cardozo

Redacción: Martín Racca

Dirección de cuentas: Federico Sendón

Producción Agencia: Guido Urrutia / Filio Acosta del Río

Studio Fotografía: Studio Wallace

Fotógrafo: Eduardo Wallace

Productor Ejecutivo: “Juje» Rodriguez

 

 

Acerca de Otro Mundo Brewing Company

Otro Mundo Brewing Company es la primera cervecería artesanal boutique orientada al desarrollo de productos de alta gama de la Argentina. La empresa, que este año cumplirá 10 años en el mercado, es llevada adelante por un grupo de entrepreneurs liderado por Pablo Fazio, Presidente y Fundador de la compañía. Actualmente Otro Mundo es elaborada y comercializada por CICSA en la República Argentina.

Más información en www.otromundo.com

Facebook: www.facebook.com/OtroMundoBrewingCompany