Nueva actividad del “Grupo Promotor de Buenas Prácticas en la Cadena de Valor”



El Grupo integrado por empresas e impulsado por Valor, RSE+Competitividad, de la AMIA, organiza en conjunto con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés (UdeSA), una Mesa de Diálogo sobre Compras Sostenibles, el próximo miércoles 26 de abril, de 10 a 12.30 hs., en la sede porteña de la UdeSA, 25 de Mayo 586, CABA. La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa.

En el seminario se explicarán los aspectos principales de la norma ISO 20.400 sobre Compras Sostenibles, que está próxima a lanzarse. Esta nueva normativa contiene recomendaciones para incorporar la sustentabilidad en las compras de las organizaciones de manera eficaz, pragmática y consistente. A nivel estratégico, contribuye a la promoción del desarrollo sustentable y a la competitividad de las empresas.

Asimismo, se mantendrá un diálogo sobre oportunidades y desafíos que trae para las empresas este nuevo enfoque.

En el encuentro participarán Cristina López y Ana Rosenfeld (Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM), Cristian Perez (Gerente de Asuntos Públicos de Coca Cola de Argentina), Fernando Passarelli (Valor, RSE+Competitividad) y Gabriel Berger (UdeSA).

esponsables de las áreas de Compras y Abastecimiento, y a Responsables en roles gerenciales y técnicos de la gestión de la RSE y la Sustentabilidad en el sector empresario.

El seminario se organiza en el marco de la agenda de actividades 2017 del “Grupo Promotor de Buenas Prácticas en la Cadena de Valor”, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la gestión de la cadena de valor en las empresas, promover acciones colectivas y monitorear las tendencias de gestión sustentable de la cadena de valor.

Inscripciones:http://live.v1.udesa.edu.ar/Unidades-Academicas/Centros/Centro-de-Innovacion-Social/eventos?eid=18868&er=1

Informes: Mercedes Ruiz Luque / rse@udesa.edu.ar / (54 11) 4725-6957