Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), es la empresa de Servicios Públicos e Infraestructura con mejor imagen de la Argentina, según el  ranking que publica la Revista Apertura en su edición de marzo 2017.

El ránking elaborado por SEL Consultores, evalúa a la empresa prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales del área metropolitana en base a 11 atributos de la gestión tales como: confiabilidad, ética, innovación, solvencia, inversión, producción, políticas de recursos humanos, trayectoria, management, atención del consumidor y acciones de comunicación.

En relación con la gestión de la empresa, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio destacó que “estamos trabajando fuertemente para cumplir con el objetivo que nos marcó el presidente Mauricio Macri de que al finalizar su mandato, el 100% de los argentinos tenga agua potable y  el 75% cuente con cloacas».

En ese sentido, el ministro también mencionó que se invirtieron $ 19.500 millones “para elevar la calidad de vida de los bonaerenses” y resaltó el hecho de que en 2016 se hayan incorporado al servicio de AySA  los municipios de Escobar, José. C Paz, Moreno, San Miguel, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, mientras que Merlo y Florencio Varela se sumarán en los próximos dos meses.