En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA)

El Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (CENARSECS) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA) invita a los periodistas a compartir un desayuno con la prensa, donde se dará a conocer su Plan Estratégico, la programación de eventos y novedades. Además  se brindará un panorama de la Responsabilidad Social en la región y sus desafíos para este año.

 Durante el desayuno se entregará un dossier a los presentes con los ejes de gestión del Centro, vinculados a los principales indicadores y tendencias actuales en materia de responsabilidad social y sustentabilidad, y se invitará a la primera actividad académica abierta del año, a celebrarse a comienzos del mes de abril.

Qué: Desayuno informativo para medios de comunicación.

Cuándo: Miércoles, 22 de marzo de 2017, 9:30 a.m.

Dónde: Sala de Comisiones de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA), Av. Córdoba 2122, 1º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acceso libre y gratuito.

Quiénes: Héctor Larocca (Director) y Julián D’Angelo (Coordinador Ejecutivo) del CENARSECS.Se prevé también la presencia de representantes de otras instituciones públicas o privadas vinculadas a la gestión del Centro y otras autoridades de la Casa de Estudios.

NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA, SE AGRADECE CONFIRMAR ASISTENCIA:

Quedan cordialmente invitados a participar! Les agradecemos difundir y en caso de asistir confirmar al siguiente mail:  prensa@gracielafrega.com.ar

Acerca del CENARSECS:

 

El CENARSECS impulsa sistemáticamente la responsabilidad social empresarial, operando con los mejores niveles de calidad y procurando reunir para este esfuerzo las potencialidades de la Universidad de Buenos Aires, la mayor del país y el compromiso de empresarios de destacada trayectoria e interés por la RSE, líderes de la sociedad civil e instituciones públicas vinculadas.

Fundado en 2006, es una de las instituciones de mayor trayectoria y prestigio en el país, en materia de capacitación, investigación y consultoría en RSE y Sustentabilidad.

Esta iniciativa constituye uno de los objetivos estratégicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en términos de orientar su acción hacia la sociedad, bajo la consigna de activar su rol y vínculos con los temas de frontera del siglo XXI.

Julián D’Angelo es Licenciado en Administración (UBA), Posgrado en Gestión Sociourbana (FLACSO) y Doctorando (UNTREF). Conferencista internacional en temas de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Emprendedorismo, con foco en América Latina y el Caribe.

Es investigador y docente de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y en la Diplomatura de Responsabilidad Social  de la Universidad CAECE.

Discípulo del pensador y economista Bernardo Kliksberg y con un extenso currículum, es Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (Cenarsecs) de la UBA y Coordinador Técnico de la Red de Jóvenes Líderes de UNASUR por la Economía Social y la Integración Regional (FCE-UBA-CAF)