¿Sabías que las Placas de Revestimiento de Fiplasto sirven para la aislación térmica y ahorro de energía? Esto las transforma en un producto clave para esta época del año.

Dichas placas son tableros producidos a partir de un hardboard de 4,8 mm de espesor. Al ser producido en base a madera, el hardboard es un excelente aislante termoacústico. Además, a este tablero se le aplica en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV, lo que sumado a su alta densidad le permite obtener una placa con un excelente comportamiento ante la humedad y excelente resistencia mecánica y superficial.

Esto es lo que la hace apta para revestir cualquier tipo de superficies, ya sean paredes, cielorrasos, puertas, tabiques, entre otros; y se traduce en la posibilidad de ahorrar energía, especialmente en verano.

 

Especialistas de Fiplasto explican: “Generalmente para las paredes que dan al norte –que al tacto tienen mucha temperatura– se recomienda colocar un bastidor entra la pared y la placa, para generar una cámara de aire. Si la pared es muy fina o el calor es mucho, recomendamos poner un listón de madera y lana de vidrio, para una mayor aislación”.

 

De esta manera, además de ser una opción para mantener fresco cualquier ambiente durante el verano y ahorrar energía, las Placas de Revestimiento Fiplasto son de fácil (e instantánea) y limpia colocación, cuentan con diseños de vanguardia y resultan un producto amigable con el medioambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas en el tablero base por lo que se obtiene un producto sin emisión de formaldehído.

 

 

Acerca de

Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros de madera de alta densidad (hardboard). Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

www.fiplasto.com.ar