Del 20 al 28 de agosto,  AySA se sumará a diferentes convocatorias barriales que tendrán lugar en municipios del área de acción con actividades itinerantes orientadas a los más chicos.

Los niños podrán disfrutar de shows en vivo, talleres de reciclado, talleres de origami y pintura de mandalas a la vez que aprenderán y recibirán consejos sobre el cuidado del agua y el medio ambiente.

AySA estará presente en:

Sábado 20/08

Plaza San Martín– Nstra. Sra. Del Buen Viaje 950, Morón de 15 a 17 hs.

Centro recreativo de la Unión Obreros y empleados plásticos (UOYEP) – Intersección de la Av. Rodolfo López con la Av. La Plata, Quilmes  de 14 a 17 hs.

Domingo 21/08

Cancha Glorias Argentinas – Ventura Bosch entre Eduardo Saenz y Víctor Hugo , Gregorio de Laferrere de 13 a 17 hs.

Barrio Fátima- Predio deportivo de Laguna entre Somellera y Riestra, CABA de 13 a 16 hs.

Durante la semana del 22 al 28 de agosto AySA visitará comedores de diferentes barrios del área de la concesión.

Los chicos que participen de las actividades de AySA recibirán su diploma de “Guardián del Agua”, sumándose así a esta gran comunidad que tiene la importante misión de defender y proteger el planeta.

De este modo, la empresa continúa trabajando para generar conciencia sobre la importancia de valorar y proteger el agua, un recurso fundamental para la vida, contribuyendo a que todos, incluso las futuras generaciones, tengan acceso a este bien preciado.

Acerca de AySA: Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) es la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento de la Ciudad de Buenos Aires y 19 partidos de la Provincia de Buenos Aires, con una población en el área de concesión de más de 10 millones de habitantes, lo que la convierte en una de los mayores prestadoras del mundo.
Con el objetivo de alcanzar el 100 % de cobertura de los servicios de agua potable y desagües cloacales dentro del área de la concesión en el año 2018/2020, AySA opera de manera sustentable, fomentando la inclusión social, a fin de constituirse en una empresa líder a nivel nacional con proyección regional.
www.aysa.com.ar / www.aysatv.com.ar / www.youtube.com/user/AySACanalOficial / www.facebook.com/AySA.Argentina