¿Qué es un túnel solar?

Todos sabemos que la luz natural y la luz eléctrica ofrecen una buena luminosidad pero la sensación que generan es completamente diferente. Por ello, Velux nos cuenta sobre su producto túnel solar, para conocer cuál es el auténtico funcionamiento del mismo.

Lo primero que hay que saber es queeste túnel solar Velux se puede instalar en cualquier espacio con 6 metros o menos entre el cielorraso y el techo; pudiendo ponerlo en cualquier ambiente de la casa como cocinas, pasillos, baños… todo tu hogar puede estar iluminado de manera natural.

A su vez, un dato que es interesante es que su instalación es algo sencillo y que se puede hacer en poco tiempo. Eso sí, tienes que tener en cuenta qué tipo de cubierta tienes, si es plana o inclinada.

Ventajas de tener un túnel solar en casa

La principal ventaja la van a ver ustedes mismos en directo, cuando puedas contar con luz natural extra en un dormitorio, en un pasillo o en cualquier ambiente. La luminosidad en un espacio es fundamental para percibirla más amplia y que genere una sensación confortable.

También va a suponer un cambio económico importante, vas a ver que más que un gasto es una inversión que hará que tus facturas de la luz vayan bajando, puesto que estamos hablando de que no necesitarás encender la luz durante el día en ambientes donde antes era imprescindible.

Por otra parte, según algunos estudios que muestraVelux, la luz natural fomenta la salud y un aumento del nivel de energía, por lo que también es una apuesta para la salud.

 

 Más información en http://www.velux.com.ar/productos/tuneles-solares