Catalogo - Brossura - Vimar Point

By-me

El sistema domótico By-me gestiona múltiples funciones de forma coordinada. Control, confort, seguridad, ahorro de energía y comunicación integrados  en un único sistema que crece con el tiempo, para adecuarse cada vez a las necesidades en continuo evolución de los que viven en los espacios, y que, gracias a los dispositivos de radiofrecuencia, se puede ampliar sin tener que hacer obras.

Una tecnología realmente única donde estética y funcionalidad conviven sin compromisos, donde consumos y costes se optimizan sin tener que renunciar a nada, donde las pequeñas y grandes actividades de la vida cotidiana se gestionan de forma simple e intuitiva para contribuir así a crear un entorno realmente confortable.

Control. Basta rozar la pantalla del Multimedia Videotouch 10” o de uno de los demás dispositivos que integran el sistema domótico y en pocos instantes es posible activar, en cada zona de la vivienda, una de las 32 distintas combinaciones de temperatura, iluminación y confort configuradas según las necesidades diarias que permiten supervisar y controlar de forma inmediata e intuitiva todas las funciones instaladas en la vivienda: anti-intrusión, escenarios, climatización, automatizaciones, consumos eléctricos. Una centralización de todas las aplicaciones que simplifica notablemente la gestión doméstica y permite optimizar el tiempo y los recursos.

Confort. Con By-me el confort es total: cada estancia de la casa es un oasis de bienestar donde es posible disfrutar de las condiciones ambientales deseadas. En efecto, es posible activar la temperatura seleccionada por cada zona y cada momento del día, ajustar la iluminación para crear acogedoras zonas de relax, controlar la difusión sonora, subir o bajar persianas o toldos para obtener la luz más adecuada para cualquier actividad diaria. Todo ello se puede hacer configurando unos escenarios en función de las necesidades de cada uno, por ejemplo el encendido del conjuntos de lámparas y la simultánea regulación de la climatización en determinadas condiciones o determinadas ocasiones, o bien el apagado de todas las luces al salir de la vivienda. Basta un gesto sencillo para modificar los distintos parámetros en función de nuevas necesidades.

Seguridad. Con By-me toda la casa está vigilada: para vivir con la máxima tranquilidad.

Un sistema que, gracias a la total integración de todos los componentes de la instalación y la gestión centralizada mediante centralita o pantalla táctil, vela en silencio por los bienes y la incolumidad de las personas aumentando la seguridad de la vivienda. Al detectar una anomalía, los detectores de gas y de fugas de agua envían la alarma por SMS y activan los dispositivos necesarios para activar la seguridad en la vivienda; los detectores de presencia detectan intrusiones indebidas y lanzan una alarma acústica y por SMS; las cámaras de interior, provistas de micrófono incorporado, permiten realizar una instalación de videocontrol para observar y escuchar qué pasa en las distintas estancias. Desde el teclado digital o mediante una llave con transpondedor es posible activar y desactivar toda la instalación.

Ahorro de energía. Con By-me no se derrocha energía: el control es constante, la distribución es inteligente y el ahorro es notable. Por ejemplo, la función “Energy Guard” permite la monitorización en tiempo real de los consumos para conocer puntualmente el perfil energético de la vivienda. La pantalla táctil registra la información acerca del consumo de energía, instantáneo o correspondiente a un determinado período de tiempo y permite visualizar el historial y concienciarse de la importancia de reducir los consumos.

Comunicación. Gracias a By-me la comunicación no tiene límites. Estando en casa es posible supervisar todo el sistema a través de la red LAN o WIFI y, gracias a las pantallas videotouch y las placas de videoportero, no se escapa nada de lo que ocurre fuera. Estando lejos de casa es posible interactuar y supervisar todo el sistema domótico a través de Internet desde un PC, smartphone o tablet de última generación como iPhone y iPad.

www.vimar.com