Desde la AHK Argentina lo invitamos a participar el 17 de Marzo 2015 en el primer Foro EN sobre eficiencia energética en la industria.

Comienzo:17.03.2015 08:30
Final:17.03.2015 17:00
Lugar:A confirmar

En el marco de la primera edición del Foro EN expertos del sector público, privado y académico darán cita para presentar nuevas tendencias en eficiencia energética tanto a nivel nacional como internacional.
En esta oportunidad se abordarán diferentes tecnologías transversales y su aplicación integrada para una mayor eficiencia en los procesos productivos. En el primer Foro EN nos enfocaremos en las nuevas tendencias en automatización de procesos, ciclos combinados, soluciones para la recuperación de calor de procesos, sistemas de medición y control y material de superficies eficientes entre otros.
Participarán especialistas regionales, locales e internacionales con la intención de construir una plataforma de contactos para generar cooperaciones estratégicas a través del intercambio de experiencias y know-how.
El primer Foro EN se destina a técnicos, ingenieros, tomadores de decisión del sector privado y público y a quienes consideran la eficiencia energética y la innovación en los procesos productivos un tema clave para la competitividad de su empresa.
Evento sin costo, cupos limitados.
Para mayor información e inscripciones comunicarse con: mdobry@ahkargentina.com.ar