En 2023, el evento reunió a más de 250 expositores y 45 mil personas visitaron el predio disfrutando tanto de los stands de venta como de diversas charlas, talleres y exposiciones con contenidos ambientales y de consumo responsable.

 

Buenos Aires, Abril 2024-.

Green Food Makers, productora de alimentos saludables, se suma a la edición 2024 de la Bioferia, un evento reconocido regionalmente por promover un estilo de vida saludable y sostenible y que tendrá lugar el próximo 19, 20 y 21 de Abril en el Hipódromo de Palermo.

 

La marca tendrá una fuerte presencia por el desarrollo de una estación de reciclaje que se ubicará en el punto 3 del recorrido y que permitirá que todos los asistentes puedan depositar allí sus envases para ser luego recolectados y recuperados por Reciqlo, una empresa de Economía Circular que tiene como objetivo reciclar la mayor cantidad de residuos para transformarlos en nuevos productos, packaging y sustrato para plantas.

 

Además, Green Food Makers, en conjunto con el mercado online Tienda Directa, tendrá una fuerte presencia en uno de los sectores VIP del evento. En un esfuerzo por promover el bienestar y la sostenibilidad, Tienda Directa ofrecerá una variedad de productos que van desde aguas saborizadas con electrolitos hasta snacks veganos, sin tacc y orgánicos.

 

“Como líderes en la producción de alimentos plant based, en Green Food Makers estamos muy entusiasmados con la participación en este evento que reúne a expertos, productores y consumidores comprometidos con la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente y el bienestar personal.” asegura Malena Gascón, brand manager de la compañía.

 

Bioferia proporciona a los asistentes una oportunidad única para conectarse con marcas comprometidas con la sostenibilidad y aprender sobre las últimas tendencias en agricultura orgánica, alimentación plant based, ecología, nutrición y bienestar. “Desde Green Food Makers esperamos poder compartir conocimientos e instalar un diálogo acerca de la importancia de una alimentación saludable y respetuosa con el planeta.” explica Malena Gascon.

 

Acerca de Green Food Makers

Es una compañía argentina líder en producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní con 8 años de trayectoria. Su principal objetivo es crear alimentos de la manera más saludable que existe. Hoy posee un portfolio que incluye bebidas vegetales, mantequilla de maní y creamer. Green Food Makers le devuelve el sabor de siempre a las comidas de una manera más liviana y saludable. Sus productos son ideales para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen comer más saludable.

👉 Conocé más en @greenfoodmakers

 

Por mayor información: Agencia PAMPA

Visitá nuestra página www.agenciapampa.com.ar o encontranos en Instagram como @agenciapampa

 

Lisa Issolio lisa@agenciapampa.com.ar – Mariana Sosa – maru@agenciapampa.com.ar