• La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región será el marco ideal para anunciar el lanzamiento en Argentina del nuevo motor fuera de borda BF350. Se trata del primer motor V8 de Honda disponible comercialmente en el mundo.
  • También se exhibirá la nueva línea de productos a batería que estarán disponibles en el mercado en mayo: motoguadaña, corta cercos, motosierra y soplador.
  • Se destacarán también los últimos lanzamientos de la división motocicletas y automóviles.

Honda Motor de Argentina estará presente en ExpoAgro 2024, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realizará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Allí Honda exhibirá su portfolio más destacado de motocicletas, autos, productos de fuerza y marina demostrando así la presencia de la compañía en los distintos momentos de la vida de sus usuarios, desde el cuidado del jardín, el funcionamiento del hogar, hasta los traslados cotidianos tanto por vía terrestre como marítima.
Sin duda, la gran novedad de la muestra será la presentación del nuevo motor V8 fuera de borda BF350 con una potencia de 350 caballos de fuerza. Con una cilindrada de 4.952 cm3, el BF350 se posicionará como un modelo insignia de la marca y Argentina es el primer país de Sudamérica en comercializarlo. Además del alto rendimiento y la navegabilidad, el BF350 logra un alto nivel de funcionamiento silencioso, baja vibración y resalta por la economía de su combustible. Estará a la venta en mayo con una garantía de 3 años. 
El BF350 también cuenta con funciones de soporte mejoradas para garantizar una experiencia de navegación más fluida y cómoda para los usuarios, incluida la función de control de crucero que permite navegar a una velocidad determinada de la embarcación o del motor (rpm), así como la nueva función «Trim Automático», para controlar el motor y mantener un ángulo de compensación preestablecido. Además, incluye inclinación automática, que posibilita a los clientes inclinar completamente el BF350 hacia arriba o hacia debajo de forma automática, mejorando la comodidad incluso cuando el barco está estacionado o guardado.
En la división marina, estará el line up completo, destacándose los nuevos motores BF200 y BF250 con tecnología Drive By Wire. 
En cuanto a los productos de jardín y agro, Honda mostrará los productos a batería: motoguadaña, cortacercos, motosierra y soplador. Esta línea contribuye con el objetivo de la marca de lograr la neutralidad de carbono para 2050 y saldrán a la venta en mayo de 2024.
Cabe agregar que, en el segmento de Productos de Fuerza y Marina, Honda tuvo un excelente desempeño en 2023 que finalizó con más de 15.000 unidades vendidas en el sector. A su vez, consiguió un hito histórico, logró el récord de ventas en motores fuera de borda y siguió liderando el mercado profesional. El objetivo de Marina para el 2024 es escalar al primer puesto en el mercado y el lanzamiento del BF350 es una muestra de que está preparado para lograrlo.
Para la división motocicletas, los visitantes de la exposición podrán disfrutar de algunos de los referentes que posicionan a Honda como líder del mercado: la familia XR, con sus modelos XR150L, X190L, y la XR250 Tornado. En 2023 Honda finalizó el año con más de 104 mil motos vendidas, siendo la marca que más produce y que más vende en el país.
En cuanto a automóviles, en ExpoAgro se destacarán dos de los últimos tres lanzamientos de la marca que componen la familia SUV: ZR-V con tecnología de punta y un gran equipamiento de seguridad, destacándose el sistema de ayuda a la conducción denominado Honda Sensing y 8 airbags, entre otros; y New CR-V, un modelo emblema para Honda en Argentina y con una gran historia, que llegó a posicionarse como líder de su segmento entre 2015 y 2017.  Hoy es el turno de la sexta generación totalmente renovada con diseño exterior disruptivo, motor 1.5 turbo y 10 airbags.