Conocé el  proyecto que llega para revolucionar la construcción en el corazón de la ciudad santafesina

Ubicado estratégicamente en una de las áreas de Rosario con un crecimiento inmobiliario excepcional, se está gestando un proyecto que marcará un antes y un después en la ciudad. A cargo de IMYCSA Group, Costavía es una obra que combina alta calidad con innovación y sostenibilidad, creando una conexión perfecta entre comodidad, accesibilidad y espacios verdes.

Su diseño de basamento en doble altura con amplios ventanales proporciona una abundante entrada de luz y vistas panorámicas, que sumado a la parquización utilizada, hace que sea un edificio diferencial en su zona.

 

 

 

 

Hydro Argentina fue elegida para realizar la provisión de perfiles de todas las fachadas con sus líneas TECHNAL, incluyendo LUMEAL, SOLEAL y GEODE. Además se utilizaron barandas de aluminio tubular de forma personalizada y barandas SKYLINE XL, diseñadas especialmente por Hydro para este moderno edificio.

La construcción de la fachada del edificio fue un proceso desafiante pero gratificante: compuesta en su totalidad por carpinterías de aluminio, la precisión y la atención al detalle fueron factores clave. Por esta razón, durante el proceso de montaje, se realizaron mecanizados precisos y meticulosos y el ajuste cuidadoso de burletes y accesorios, considerando la amplia gama de accesorios requeridos para este tipo de carpintería.

 

 

 

 

 

“La experiencia de trabajar con Hydro Argentina ha sido altamente satisfactoria. A lo largo de varios proyectos hemos construido una relación sólida  que nos permitió trabajar en conjunto para superar mantener la calidad del proyecto en lo más alto. Sus líneas proporcionaron una estética distintiva y  terminaciones de primera calidad en todo el edificio” relata Guido Campi, gerente de proyectos de IMYCSA Group

Desde Hydro Argentina, su gerente comercial Victoria Wasserman comenta: “La colaboración con IMYCSA Group en el proyecto Costavía fue una experiencia verdaderamente enriquecedora. Juntos, superamos desafíos y logramos elevar los estándares de calidad en la construcción. Este tipo de  alianzas demuestran el poder de trabajar en equipo para lograr grandes resultados en la industria de la construcción”.

Acerca de Hydro Argentina

Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial. El propósito es crear una sociedad más viable mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de manera innovadora y eficiente. Está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio, la energía, el reciclaje de metales, las energías renovables y las baterías, ofreciendo una riqueza única de conocimientos y competencia.  Hydro Extrusión Argentina, es la primera planta de aluminio del país certificada según la Norma de Desempeño ASI, que su objetivo es que los principios de sostenibilidad y derechos humanos se integren cada vez más en las cadenas de suministro. Además, cuenta con las certificaciones: ISO 9001; 14001 y 45001, y Qualicoat. Actualmente, opera una de las prensas de extrusión más avanzadas técnicamente de América Latina.