aysa

Desde el cielo, cómo se termina la fábrica de San Juan que será un Sol para el mundo


Por Miriam Walter

La fábrica de paneles solares provincial, única en Sudamérica, va por su etapa final. Un recorrido nunca visto por las instalaciones que son una apuesta en energías limpias.

La fábrica de paneles solares de San Juan se ubica cerca de Ruta 40, entre calles 6 y 7 en Pocito, a la altura del Estadio del Bicentenario.

Un vistazo de cerca por el enorme galpón blanco que se ve desde Ruta 40, justo enfrente del Estadio del Bicentenario, es toda una revelación de que la fábrica de paneles solares, un sueño de más de una década en San Juan, está cada vez más cerca de ser una realidad.Desde el cielo, cómo se termina la fábrica de San Juan que será un Sol para el mundo

Ya en el predio, al abrirse la puerta se siente el olor a pintura fresca y se accede a un gran recinto donde ya están en filita varias cajas, algunas enormes como una habitación y otras del tamaño de una valija. Contienen piezas de máquinas que, en pocas semanas, serán ensambladas para convertirse en la primera línea de producción de una industria local en energías alternativas, que será pionera en toda Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

Para mayor información visita:

https://www.tiempodesanjuan.com/san-juan/desde-el-cielo-como-se-termina-la-fabrica-san-juan-que-sera-un-sol-el-mundo-n345410

 

Siguiente noticia Schneider Electric abre la convocatoria para el concurso Go Green

Anterior noticia Naturgy recibió un Premio DIRCOMS 2023

Noticias Relacionadas