Si querés conocer cómo los diferentes países de la región están trabajando la temática de moda sostenible, desde el diseño hasta la comercialización, no podés perderte este evento gratuito.

Se compartirán experiencias como rescate de materiales, técnicas artesanales, proyectos de economía circular y perspectivas en el lujo y en la joyería responsable.

 

Te esperamos el viernes 26 de agosto de 10 AM a 7 PM hora Argentina en este Encuentro organizado conjuntamente con Pacto Global Colombia, con apoyo de Pacto Global Paraguay, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad EAN.

Por primera vez desde que se inició este trabajo entre las redes de Pacto Global, contaremos con la participación de Miguel Ángel Gardetti, investigador argentino y director del Centro de Estudios para el Lujo Sustentable y Centro Textil Sustentable, la diseñadoras María Luisa Ortiz de Colombia e Ilse Jara de Paraguay, así como también la  Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y representantes de Perú y Centroamérica, entre otros.

https://www.pactoglobal-colombia.org/contacto.html?ff_name=2ERLMS&utm_source=email_marketing&utm_admin=58851&utm_medium=email&utm_campaign=Te_invitamos_al_do_Evento_Regional_de_Moda_Sostenible_el