En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2018, la desarrolladora promueve los buenos hábitos mediante un video que se compartirá en sus edificios de oficinas.

Bajo el lema “Elegí un hábito saludable”, dentro de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria que se enfoca en el programa “Bienestar Compartido”, RAGHSA busca concientizar sobre dos ejes fundamentales para el bienestar: la alimentación y los hábitos saludables.
Con ese objetivo, la desarrolladora proyectará en todos sus edificios corporativos (Edificio Plaza San Martín, Madero Office, 955 Belgrano Office y Madero Riverside), un video durante todo el mes que invita a replantearse cómo nos alimentamos y cómo nos sentimos cuando comemos alimentos frescos, en contraposición con la comida procesada. “Para cambiar los hábitos lo importante es observar: ¿Qué lugar le das a la alimentación?”, concluye el material.
El video también recuerda que las dietas insalubres y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para todo el mundo, y el alimentarse mal genera malestar, cansancio y mal humor. De esta manera, se busca eliminar los malos hábitos y generar otros nuevos y más sanos.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la alimentación evoluciona con el tiempo y se ve influida por muchos factores e interacciones complejas. Entre ellas, las preferencias y creencias individuales, las tradiciones culturales, y los componentes geográficos, ambientales y socioeconómicos interactúan de manera compleja para configurar los hábitos individuales de alimentación.
Por consiguiente, promover un entorno alimentario saludable, que incluya sistemas alimentarios que promuevan una dieta diversificada, equilibrada y sana, requiere la participación de distintos actores y sectores, entre estos el sector público y el sector privado. Por lo que, una vez más, RAGHSA se compromete con el cuidado de la salud y bienestar apoyando el objetivo 3 de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU cuyo foco es garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=fz7qBWNNkyg
 

Acerca de RAGHSA
RAGHSA es una compañía con más de 49 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71. 500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Office (52.000 m2), Madero Riverside (28.000 m2), Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).