El próximo 16 de mayo se realizará la octava edición de la Conferencia Internacional del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) en el Hotel NH City & Tower, en Buenos Aires.

En esta edición, la conferencia seguirá la premisa “Las empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. De la mano de expertos provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable. El evento tiene cita el próximo 16 de mayo de 9 a 17 hs. en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el año pasado se incorporó una importante novedad: la realización de talleres prácticos a partir de los cuales los asistentes pueden participar activamente de dinámicas que permiten el traslado de los conceptos expuestos a la realidad de sus organizaciones. Esta edición no va a ser la excepción y contará con dinámicas creativas que permitan el abordaje práctico de los conceptos teóricos.

De esta manera, #CONFIARSE continúa planteando los temas centrales y las nuevas tendencias de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad; posicionándose un año más como uno de los eventos más importantes de la RSE en la región.

El evento, además de ser conocido en el país y la región es considerado uno de los espacios más populares en el que comulgan diferentes actores y referentes en Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Representantes de empresas, del mundo académico y del tercer sector se reúnen cada año aquí para compartir y debatir la temática abordada desde distintas perspectivas.

Más información sobre el evento: conferencia@iarse.org  | Tel. 0351. 488.7314.

Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario:

http://bit.ly/CONFIARSE2018

El programa preliminar puede verse a través de  http://bit.ly/ProgramaCONFIARSE2018

Sobre el IARSE

Se fundó en 2001 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”. Se trata de una organización privada sin fines de lucro, con sede en Córdoba. Cuenta con un sólido equipo de especialistas provenientes del mundo de la empresa y de lo social, quienes han logrado hacer que se constituya en uno de los principales centros de referencia nacional y regional en materia de RSE y Sustentabilidad. El Instituto crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios y generando herramientas de gestión, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias.