El Consejo Profesional de Ingeniería Civil organiza la primera edición del Seminario CPIC Energías Renovables + Eficiencia Energética, año determinado por esta institución como el año de las Energías Renovables. El encuentro se desarrollará el día 6 de septiembre en el 725 Continental Hotel, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 725, CABA.

El evento reunirá a todos los actores de la cadena de valor: empresarios, desarrolladores, funcionarios públicos, industriales, profesionales universitarios y técnicos, asesores y académicos. En este contexto, se propiciará el espacio fecuando para análisis, debate y proyección desde todos los puntos de vista de todos los actores involucrados en torno a la eficiencia energética y las energías renovables en el actual escenario.

El Seminario se enmarca dentro de las acciones que viene desarrollando este Consejo Profesional con el objetivo de concientizar tanto a sus matriculados como a la sociedad toda, sobre la importancia de la eficiencia energética, el uso racional de la energía, la incorporación y desarrollo de las energías renovables. El Presidente del CPIC, Ing. Roberto Policichio, declaró en relación a esta temática: “El tema de las inversiones en energías limpias resulta vital, desde la concepción de los grandes proyectos hasta la generación propia en los edificios. Es uno de los temas clave para que nuestro país optimice su matriz energética, sea competitivo y planifique un desarrollo sustentable en el siglo XXI”.

Aranceles hasta el 31 de julio:

  • ​Estudiantes y jóvenes matriculados: ​$ 100
  • ​Matriculados del CPIC y de los Consejos de Junta Central​: $ 200
  • No matriculados: ​$ 400

Aranceles a partir del 1° de agosto:

  • ​Estudiantes y jóvenes matriculados: ​$ 150
  • ​Matriculados del CPIC y de los Consejos de Junta Central:​$ 300
  • ​No matriculados: $ 600

www.cpic.org.ar