En diciembre último La Corporación Niños de Puerto Varas contactó a VELUX Chile para realizar un cambio de sus antiguas lucarnas por unas VELUX. Esta organización trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el Hogar San Arnoldo, de Puerto Varas, el cual recibe niños de 0 a 6 años derivados por tribunales de la X región.

Se realizó una donación de tres ventanas y sus respectivos cercos GZL MK04 78×98, además de dos cortinas difusoras de luz y una blackout. La renovación se llevó a cabo en abril 2017 y estuvo a cargo Carlos Arce, instalador de la zona, quién realizó la instalación de ventanas y toda la terminación interior de cajones.

La semana pasada estuvimos visitando el hogar y las personas que trabajan allí nos manifestaron su agradecimiento y compartieron su alegría gracias al beneficio que aportan en la salud de los niños que se encuentran en esa sala las Soluciones VELUX instaladas, que al tener aleta de ventilación cuentan con más aire natural aun cuando llueve, disminuyendo las enfermedades. En Puerto Varas llueve mucho, por lo que tenían menos posibilidades de abrir las ventanas.

Gracias Velux
“Gracias a la donación de las ventanas Velux logramos llenar de luz la Sala de los niños de 0 a 2 años. El espacio cambió radicalmente y permitirá, además de mantener la temperatura, iluminar el lugar”.

Corporación Niños de Puerto Varas Aprovechamos para agradecer al Señor Carlos Arce, quién gracias a su profesionalismo y colaboración ayudó a convertir este proyecto en realidad.

http://www.VELUX.com.ar