Con entrada libre y gratuita, el Centro Argentino de Ingenieros abrirá sus puertas el martes 4 de abril para la jornada sobre la Infraestructura en el Plan Nacional del Agua, a cargo del Ingeniero Pablo Bereciartúa, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Con intensa actividad en todo el país, el Ingeniero Bereciartúa opinó el pasado 22 de marzo, en Infobae, acerca de la importancia de “reflexionar sobre la importancia del agua dulce en su carácter de derecho humano básico y su relevancia como recurso estratégico. El Plan Nacional del Agua (PNA) refleja una iniciativa de política para utilizar este recurso estratégico, a través de una gestión integral del mismo para mejorar la calidad de vida de las personas y lograr el desarrollo económico sostenible del país. El Plan se desarrolla en cuatro ejes claves: Agua y saneamiento, Adaptación del territorio a extremos climáticos, Aprovechamientos multipropósitos y Agua para la producción”.
La jornada se realizará de 9.30 a 11.30 horas, en la sede del Centro Argentino de Ingenieros. Para informes Por informes, comunicarse con Lorena Leggio, por mail ( lleggio@cai.org.ar) o telefónicamente (4811-4133 / 3630. Interno 203).
Reservá tu lugar http://cai.org.ar/index.php/actividades/agenda

Mas Info.: http://cai.org.ar/index.php/actividades/novedades/item/868-4-abril-plan-nacional-agua