invitacion cert beq nov 2015

Invitamos a la pre inscripción de las certificaciones ASHRAE para el mes de noviembre de 2015 (lugar y fecha a confirmar)

ASHRAE ha certificado a más de 2.050 profesionales quienes demostraron sus conocimientos y experiencia en la industria del HVAC&R. El Capítulo Argentino de ASHRAE mantiene el compromiso año a año de incentivar a los miembros de ASHRAE y todos aquellos profesionales que están de una u otra manera ligados a esta industria para sumarse a esta convocatoria.

Las certificaciones ASHRAE están dirigidas a todos los Profesionales y Expertos en el Aire Acondicionado, la Refrigeración y Calefacción. Además de demostrar su conocimiento y experiencia en la industria del HVAC&R, dicha certificación le abre las puertas del mercado laboral internacional, pudiendo así expandir su frontera laboral. Es importante destacar que no todas las certificaciones son iguales.

Ser un profesional certificado ASHRAE le otorga los siguientes beneficios:

*Un gran avance en su profesión

*Aumentar su credibilidad ante empleadores y clientes

*Distinción entre sus pares

*Demostrar su compromiso con la profesión

*Será una bisagra para su desarrollo profesional

El Capítulo Argentino de ASHRAE los invita a las mesas de examen de dichas certificaciones que se realizarán en el mes de noviembre de 2015 (lugar y fecha a confirmar)

El Programa de Certificaciones fue creado para satisfacer e identificar las necesidades de nuestra industria. Los siguientes links ofrecen más información sobre las seis certificaciones profesionales ASHRAE:

BEAP – Building Energy Assessment Professional

http://bit.ly/1tnOoWE

BEMP – Building Energy Modeling Professional

http://bit.ly/1llckZQ

CPMP – Commissioning Process Management Professional

http://bit.ly/1kaGRm6

HFDP – Healthcare Facility Design Professional

http://bit.ly/1rpU1oH

HBDP – High-Performance Building Design Professional

http://bit.ly/1s9RKJS

OPMP – Operations & Performance Management Professional

http://bit.ly/1mue8e3

No es necesario ser Miembro de ASHRAE para calificar como candidato y tomar el examen, pero como es usual, los Miembros cuentan con un descuento especial sobre la tarifa de inscripción. Nota: para estos exámenes SI es necesario conocer los estándares de ASHRAE y poseer experiencia en la aplicación de los mismos.

En cada una de las especialidades se indica cuáles son los requisitos que hay que cumplir para poder ser candidato a  la Certificación, en general se trata de demostrar conocimiento basado en una carrera Profesional o en la Experiencia a través de las tareas desarrolladas habitualmente en nuestros trabajos.

Web: http://www.argentina.ashraechapters.org/