Sume Materiales en ExpoBio

El evento tiene lugar en el Hipódromo de San Isidro durante este fin de semana: viernes y sábado de 11 a 21hs y domingo de 9 a 20hs. Se trata del primer evento de la sustentabilidad que se realiza en el país con variedad de contenidos integrales.

Sume Materiales, el corralón social de Vivienda Digna, tiene su espacio propio. Allí se podrá conocer más el trabajo de la organización, ver muebles realizados en los talleres del corralón y también presenciar en vivo la fabricación de mobiliario con materiales donados y reutilizados.

En la ExpoBio participan distintos y diversos actores de la sociedad para brindar una variada oferta comercial, deportiva, cultural y profesional que transformará la visita en un acto lúdico, educativo, solidario y cultural imperdible, generando un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable.

Corralón Sume Materiales: Recibimos donaciones de particulares y empresas, las retiramos gratis a domicilio, y las ponemos a disposición a precios sociales de familias de bajos recursos que las necesitan.

Guayaquil y Coronel Bogado, Galpón 2, Boulogne // Tel: 0810-555-7863