WALL• El proyecto consta de 3 pilares: plantar árboles, promover la movilidad sustentable y fomentar el reciclaje.

• Estas iniciativas, al igual que aprender inglés, son algunas de las propuestas que forman parte de la campaña “100 formas de cambiar el futuro”.

Wall Street English Argentina anuncia el lanzamiento de Green seeders, una campaña de desarrollo sustentable que impulsa el compromiso con el cuidado del planeta. El programa consta de 3 líneas de trabajo:

– Plantar árboles: se trabaja en conjunto con la ONG «Árboles sin fronteras» con el objetivo de crear un bosque de Wall Street English a fines del 2015. Para concretar esta actividad se realizan talleres abiertos y gratuitos en todos los centros, donde se enseña a germinar y plantar árboles nativos. Cada participante tendrá la opción de llevarse su árbol o colaborar con  los Viveros Urbanos que se desarrollarán en los espacios exteriores de las sucursales.

–  Promover la movilidad sustentable a través del uso de las bicicletas. Se dispusieron «green station» en todas las sucursales para que el staff y el alumnado pueda guardar sus rodados en un lugar seguro. Para fomentar esta acción se realizó un convenio con la Ciudad de Buenos Aires, que a su vez los distinguió como Empresa amiga de la movilidad sustentable.

– Fomentar el reciclaje: entre Abril de 2012 y junio del 2014 se digitalizaron 20.000 libros, que representan 100 árboles salvados. Además, desde el 2010 se apoya a la Fundación del Gaharran donando papel. En estos años se logró donar 6,5 toneladas, que equivalen a 106 árboles.

“Consideramos que la educación es una de las principales herramientas para cambiar el futuro. Nosotros, como institución, estamos comprometidos en formar a la comunidad en todos los aspectos y esto implica traspasar las fronteras de enseñar inglés. Es por eso que también apostamos a la educación sobre el medio ambiente, entendiendo que es un factor clave para un futuro mejor”, explicó Viviana Terrón, Gerente General de Wall Street English Argentina.

 100 formas de cambiar el futuro

 Los tres pilares de desarrollo sustentable de Green seeders, así como también aprender inglés, son algunas de las formas que Wall Street English Argentina propone a través a su campaña “100 formas de cambiar el futuro”.

Esta iniciativa fue abierta a la comunidad e invita a proponer más formas de cambiar el futuro. Para ello se realizan distintas acciones en las diez sedes que posee la institución en capital y GBA, así como también en la vía pública.

Todas las inquietudes recolectadas se comparten luego en las redes sociales de la compañía.

Comenzamos esta acción planteando 100 formas pero ya hemos excedido ampliamente esta cantidad. Hemos notado un gran entusiasmo y compromiso de la gente, donde han surgido propuestas como hacer más deporte, viajar, estudiar y temas relacionados al disfrute en general” afirmó Terrón.

 A raíz de este último punto, Wall Street English Argentina, inició una serie de festejos que se extenderán hasta fines de marzo. En cada una de las sedes habrá Dj’s, barra de tragos sin alcohol, varieté y shows exclusivos.

Para más información, visitar:

https://www.facebook.com/wallstreetenglishargentina

 

Acerca de Wall Street English

Es una empresa internacional con más de 450 centros en 29 países alrededor del mundo. El primer centro abrió sus puertas en 1972, y desde entonces, se ha enseñado inglés a más de 2 millones de personas. En Argentina, la compañía comenzó sus actividades en 1998. Cuenta con 10 sedes ubicadas en Capital Federal y GBA. Actualmente, hay más de 250.000 alumnos en los 5 continentes que interactúan a través de la comunidad online. La compañía cuenta con la certificación ISO 9001:2008 que garantiza la excelencia en los sistemas de gestión. Wall Street English pertenece a Pearson, la empresa de educación más grande del mundo. Se utiliza el Método de aprendizaje Blended, que combina las ventajas de diferentes métodos y se encuentra alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas (CEFR), el estándar más reconocido a nivel global para adquirir un idioma.

La Flexibilidad de los cursos facilita la continuidad del aprendizaje, las clases no tienen horarios fijos y se pueden tomar en cualquiera de los centros, desde su casa o su trabajo.