ingersollrand-48_600

Ingersoll Rand se compromete a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la mitad para el 2020; invirtiendo 500 millones de dólares en eficiencia energética para abordar el problema del cambio climático

Mike Lamach, CEO de Ingersoll Rand, habló de la Iniciativa Global Clinton en la Cumbre sobre el Clima de la ONU para ayudar a resolver la demanda insostenible del mundo por los recursos energéticos

Nueva York, 25 de septiembre, 2014 – Ingersoll Rand (NYSE:IR), líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, se destaca en el escenario mundial esta semana como parte de la Iniciativa Global Clinton y la Cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas al declarar la importancia de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y el compromiso de la compañía con este tema. El compromiso de Ingersoll Rand es evitar generar emisiones de CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año.

El compromiso es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y ambientales relacionados con sus productos, incluido lo siguiente:

1. Para nuestros clientes, una reducción del 50 por ciento en la huella de gases de efecto invernadero de nuestros productos para el año 2020 y dar alternativas dentro de nuestra cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.
2. Una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en nuestros productos.
3. Una reducción del 35 por ciento en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para el 2020.

«Para lograr la eficiencia energética es preciso actuar ahora, esta puede ser la manera más eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero», declaró Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand. «Estamos llevando a nuestra industria hacia un mundo más sustentable y manifestamos a nuestros clientes, empleados y accionistas que nuestros productos futuros estarán en línea con nuestro legado de soluciones eficientes, confortables y sustentables. Cuando creamos opciones más sustentables, mejoramos nuestra huella operativa mundialmente y continuamos desarrollando opciones con menores emisiones de gases de efecto invernadero, que beneficiarán a nuestros clientes y al medio ambiente».

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en los productos de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand introducirá productos en toda su cartera industrial y de climatización, significativamente más eficientes operativa y energéticamente. En dos de las marcas de climatización de la compañía, Trane y Thermo King, se introducirán productos durante los próximos cinco años que usen refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global y se ajusten a los planes ambientales de nuestros clientes sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la eficiencia.

La compañía está comprometida a abordar todos los factores que contribuyen a la emisión de gases de efecto invernadero de nuestros productos como consumo de energía y carga refrigerante, fuga y tecnología del refrigerante. Aunque los productos de climatización y refrigeración para el transporte están diseñados para evitar las fugas, a veces estos pueden tener derrames de refrigerante a lo largo de su fabricación o el envío, o durante la instalación, , o después de esta, debido a las uniones sueltas y al servicio continuo. Ingersoll Rand estandarizará sus procesos para minimizar las fugas de refrigerante en el diseño y la confiabilidad del producto, la fabricación y las prácticas de mantenimiento.

Financiamiento para la investigación y desarrollo, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Como parte de los planes para los productos de Ingersoll Rand, la compañía se ha comprometido a invertir un total de 500 millones de dólares para la investigación y el desarrollo relacionados con productos para el año 2020. Se hará de la siguiente forma:

• Trabajar con otros expertos de la industria para ayudar a identificar el camino a seguir con un menor potencial de calentamiento global para las zonas sin alternativas viables, especialmente en climas cálidos.
• Colaborar con universidades para desarrollar y probar tecnologías alternativas para hacer frente a áreas como la vida atmosférica, las propiedades de transferencia del calor y el rendimiento general.
• Contribuir con los propietarios de edificios y los clientes industriales y del transporte para entender sus necesidades y demostrarles el desempeño de las tecnologías de próxima generación.

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en las operaciones de Ingersoll Rand

La compañía reducirá las emisiones operativas de gases de efecto invernadero al reducir nuestro consumo de energía, invertir en tecnología y mejorar la economía de combustible de nuestra flota de vehículos. Esto incluye:

• Continuar modernizando las instalaciones con nuevos equipos eficientes operativa y energéticamente.

• Cambiar los requisitos de adquisición de flota de vehículos para incluir opciones con menor consumo de combustible cuando se adquieren o arrienden vehículos nuevos.
• Reducir el uso de agentes espumantes con alto potencial de calentamiento global.
• Celebrar el trabajo continuo de los equipos ecológicos de Ingersoll Rand, y ver por el mayor compromiso, educación y formación de los empleados.
• Continuar desarrollando herramientas para cuantificar y medir el progreso.

«La protección del medio ambiente requiere un compromiso más profundo de todos los ciudadanos del mundo, incluidos nuestros ciudadanos corporativos», anunció Durwood Zaelke, presidente del Instituto para el Gobierno y el Desarrollo Sustentable. «Los clientes deben exigir más y los líderes de la industria deben aprovechar nuestra inventiva para entregar productos más amigables en un futuro con el medio ambiente. Los compromisos ambientales de Ingersoll Rand muestran que estamos escuchando… y haciéndolo realidad».

 

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transportando y conservando los alimentos perecederos; así como incrementando la productividad y eficiencia industrial. Somos una compañía global de 12 mil millones de dólares comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables.

Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com.