Publicado el: Jue, dic 26th, 2013

Grupo Estisol presenta la tecnología constructiva Concrehaus

Grupo Estisol desarrolló Concrehaus, una innovadora tecnología constructiva que optimiza tiempos, economía y recursos humanos; y genera mayor eficiencia energética. Resuelve de forma integral mampostería, estructura y aislación térmica, y su versatilidad lo hace ideal para conjuntos o condominios de vivienda, residencias y usos comerciales.

Grupo Estisol -líder en producción y comercialización de poliestireno expandido Isopor, con siete plantas en el país- presentó la innovadora solución constructiva Concrehaus con una inversión de 13 millones de pesos. Javier Maltz, Director de la compañía, destaca: “Este lanzamiento coincide con los 50 años que cumple la empresa en 2014 y consideramos que la mejor manera de celebrarlo es aumentando el compromiso con la innovación, la inversión y la generación de fuentes de trabajo en Argentina”. En referencia a los beneficios que aporta Concrehaus como sistema constructivo, Maltz remarca: “Desde hace muchos años Grupo Estisol busca desarrollar soluciones novedosas para el mercado, especialmente enfocadas en el uso racional de los materiales en pos de la aislación térmica y el ahorro energético, así como en la eficiencia de la construcción y la preservación del medio ambiente. Con la experiencia adquirida en el sector, estamos lanzando Concrehaus, que representa lo más avanzado en tecnología y optimización de tiempos, economía y recursos humanos en construcción.” Eduardo González Fernández, Gerente Técnico de la firma, concluye: “Concrehaus, en síntesis, es sinónimo de una tecnología constructiva eficiente, porque acorta plazos de obra y facilita la ejecución, brinda una gran capacidad resistente, aporta la mayor versatilidad de diseño y genera la mejor aislación térmica para el ahorro de energía y el confort”. Desde el año 1964, Grupo Estisol es líder en la fabricación de poliestireno expandido Isopor en Argentina para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases de alimentos y bebidas. La empresa emplea a 500 personas y cuenta con un total de siete plantas industriales: tres ubicadas en un predio de 70.000 m2 en Pilar –Prov. de BsAs-, en el barrio porteño de Parque Patricios, en el Parque Industrial de la ciudad de San Luis, en la localidad de Famaillá –Tucumán- y en Río Grande -Tierra del Fuego-.

Más información en www.concrehaus.com

Comentar esta noticia

XHTML: Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>